QUIENES SOMOS

Somos un colectivo diverso, que compartimos una visión integradora de la vida, el ser, la naturaleza y el espíritu, coincidimos en la esperanza y en la búsqueda de un mundo mejor. Biólogos, psicólogos, pedagogos, sociólogos, comunicadores, artistas y terapeutas que han decidido vivir juntos en el campo para formar un centro demostrativo de un modelo de desarrollo humano alternativo, saludable y sostenible.





La Ecoaldea Atlántida es un centro de pensamiento y escuela permanente, donde la sabiduría ancestral y popular entra en sinergia con el conocimiento científico de punta.



Creemos en la unidad fundamental del espíritu, la materia y la inteligencia universal. No pertenecemos a ninguna religión, mas si profesamos un espíritu religioso (religar). Valoramos el mensaje y las enseñanzas de todos los santos y profetas de las diferentes religiones, creemos en el Gran Espiritu Fuente Universal, en el amor de la Madre Tierra, en el poder del Padre Sol y en la belleza de toda la creacion.

3 comentarios:

carolina ojeda dijo...

Hola amigos, Soy Carolina Ojeda Zipaquireña de 37 años, Busco estudiar en Barcelona Gestión de aguas suelos y residuos, me encantaría llegar a vivir en una ecoaldea allí, pero no he conseguido información que me conduzca directamente a algo como eso, les agradezco si ustedes conocen como lo puedo lograr, un abrazo del alma, y un beso en el uno, mil gracias

carolina ojeda dijo...

agradezco en serio, cualquier información que me faciliten.

ACAOSZ dijo...

Está activo aún por aquí... Gracias