Próximo Encuentro

CHRISTE ELEISON
Presencia y Legado de Jesús el Cristo en 
     nuestro linaje

CAMPAMENTO DE DANZAS DE PAZ UNIVERSAL

Noviembre 10-13 de 2017 (Lunes festivo)

Ecoaldea Atlántida, Cauca, Colombia.








La creencia en Cristo está en la Iglesia, el libro de Cristo 
está con el clero, el espíritu de Cristo está en el alma 
iluminada.”
Hazrat Inayat Khan








NARAYAN WALDMAN INVITADO ESPECIAL






Eric Narayan Waldman, de USA es mentor de Danzas de Paz UniversaL, Sufi sazonado y tremendo l’íder de Zikr. Es originador/autor de muchas de las danzas favoritas de la familia latinoamericana y co-fundador de Oneness project, una ONG que ha llevado este mensaje de las danzas de paz hacia una expansión muy poderosa. Tiene una especial conexión con “ Jeshua” -como llama el a Jesús-que se expresa en sus varias danzas de inspiración cristiana.












DETALLES DEL EVENTO
DÓNDE: ECOALDEA ATLÁNTIDA, Km 4 Vereda Cenegueta, Cajibío, Cauca, Colombia. Si no conoces la ecoaldea visita www.ecoatlantida.blogspot.com, allí hay descripción, fotos y mapa de cómo llegar.
CÚANDO: La llegada es el Viernes 10 de Noviembre en las horas de la Tarde (después del medio día), cenamos juntos e iniciamos en la noche el primer círculo. El retiro se acaba después del almuerzo (después del medio día) del Lunes festivo 13 de Noviembre y será el momento de salir, salvo para quienes se queden a la ceremonia opcional de esa noche –ver más adelante.
QUÉ?: Se trata de un retiro espiritual residencial de 4 días y 3 noches. Un encuentro de Danzas de Paz Universal –D.P.U. Si no conoces estas danzas, visita www.danzasdepazuniversal.org o busca imágenes en you-tube. Son una práctica magnífica, abierta a personas de todas las tradiciones y contextos. También es un retiro Sufi, dentro de la línea de la Orden Ruhaniat y de enseñanza de la Meditación. Tendremos laboratorios y talleres, charlas, seshin sufí, zikr y otras prácticas.
QUIÉNES? Está dirigido a mentores y profesores certificados DPU, líderes en entrenamiento, músicos aficionados y profesionales, danzantes y cualquier persona lo suficientemente cultivada como para tener donde plantar estas maravillosas semillas. No se requiere experiencia previa particular pero si total disposición.
CUÁNTO? El costo del evento depende del tipo de alojamiento:
Cabaña compartida con baño privado $ 315.000
Cabaña compartida sencilla $ 280.000
Carpa (trayendo todo para acampar) $ 215.000
Los cupos es cabaña se agotan, no deje por favor su reserva para última hora. Para reservar, consigne la el 20% -no reembolsable- de su inscripción en:
Cali: cuenta de ahorros Banco de Bogotá #391355195 a nombre de Yamileth Campo,
Resto del País: fiducuenta Banco de Bogotá #001000230797 a nombre de Yamileth Campo, cédula 66’902.033 (la piden),
y escriba a ecoatlantida@gmail.com notificando fecha, ciudad y monto de la consignación, junto con los datos de su reserva. Conserve el recibo de consignación y tráigalo al encuentro para terminar de diligenciar su inscripción. (asistencia por días, niños, voluntarios, etc., ver más abajo)
Participantes de fuera de Colombia reservan su cupo con copia del pasaje internacional.


INFO ADICIONAL:
- Los Niños y los Voluntarios son bienvenidos al evento, consulta el siguiente link, también ahí encontrarás la información sobre Participación Parcial o por días, pero por experiencia recomendamos tomar todo el retiro:
- Política de cancelaciones y devoluciones en el link anterior.
- Si tienes facilidad, trae tus Cobijas o Saco de Dormir. En la ecoaldea existe un número limitado de cobijas. Si no puedes traer las tuyas propias y te vas a quedar en cabaña, asegúrate de reservar un par.
- La ceremonia de Medicina en la noche del Lunes 13 de Noviembre tiene un costo extra de $45.000. Se trata de una vigilia compartiendo toda la noche en torno a un fuego sagrado, cantos ceremoniales, rezos, inciensos, tabacos de maíz y sobre todo mucha curación física, emocional, mental y espiritual. Facilita: el Mono, solamente medicina de Yagé.
- Existe una Tienda en la ecoaldea que se abre durante el evento. Los participantes y residentes de la ecoaldea pueden vender ahí sus productos, no se aceptan productos de terceras personas.
- Sobre Qué Llevar y el Clima en la ecoaldea, podemos decir que es cambiante, puede hacer mucho calor en el día –ropa fresca-, frío en la noche –ropa abrigada-, mucha lluvia –paraguas o capa-. También es útil una linterna, una botella o termo para rellenar, regalitos, bocaditos, una libreta de apuntes (para las danzas, los ejercicios o las claridades emergentes) y ropa para el temazcal (traje de baño o pareo).
MÁS INFO con YAMI: ecoatlantida@gmail.com , TEL. (57) 3163206378
HACIA EL UNO!!!
MONO