Próximo Encuentro





En este retiro vamos a continuar la incursión/inmersión en el espejo mágico. Vamos a practicar estar atentos a nuestro mundo interior a través de las Danzas de Paz y de las prácticas de meditación. Vamos a practicar estar en nuestra propia compañía para abrirnos a la presencia de los otros y a la realidad tal como es. Lo importante no soy yo, lo importante es lo que ocurre a través mío.

" Somete cualquier afirmación a la prueba de tu propia experiencia y deja que los resultados sean tu guía hacia la verdad " . GUNARATANA

Con la guía de Fernando Castaño (iniciado y practicante de toda una vida en Sufismo y Zen, mentor de Danzas de Paz, maestro de Tai Chi, padre, abuelo y gozetas) y el mono Calero Arjun (mentor de danzas de paz, educador, facilitador, hombre medicina y enojón), junto a otros amig@s del camino también líderes de danzas y maestr@s de vida.

El programa incluye una introducción básica y gradual a la práctica de la meditación sentados con prácticas permanentes, combinadas con jornadas de danzas de paz universal, meditación caminada, charlas del Dharmma & del camino Sufi aplicado al tema. También ceremonia ancestral de medicina y un Inipi.

Aportes (incluye todo):
- $220.000 en carpa
- $300.000 en cabańa sencilla
- $360.000 en cabańa bańo privado

Se reserva consignando un 20% no reembolsable
info ecoatlantida@gmail.com & +57 3176705315