Porque compartir logros y esperanzas también alimenta el tejido


Damos parte de feliz nacimiento de la RED A.S.O.VI.D.A.S. (Alianza Solidaria de Organizaciones por la Vida Dignas y la Agricultura Sostenible) en el Centro Cauca. 



Fruto de un proceso de años animado por Fundación Colombia Nuestra, es una convergencia de 19 organizaciones de pequeños productores de 5 Municipios del centro Cauca donde se encuentran Misak, Nasas, Afros y Campesinos para construir economía solidaria y territorios de convivencia amplios, interculturales y resilientes. Desde la Ecoaldea Atlántida se ha contribuido activamente en los últimos 3 años a este proceso y hoy somos parte de los socios fundadores.
Además de celebrarlo con nuestras relaciones, estamos pidiéndoles ayuda, guía, pistas, contactos para poder presentar esta red y gestionar apoyo económico para echar a rodar acciones concretas en las áreas de producción agroecológica, comercialización comunitaria, finanzas solidarias y gestión territorial de bienes comunes.
Tienes a alguien para presentarnos? Información útil?
Avísanos!!!

feliz vida,
mono
tel 3176705315

1 comentario:

nellylita 51 dijo...

Interesante. Me puedo presentar a mí misma. Me encanta la idea de ecoaldeas,Especialmente esta y la lectura de su información.